Llene el siguiente formulario y sometalo junto con toda la información que desea incluir. Solamente se requiere su nombre y número de teléfono para que luego estemos en contacto con usted.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión

Corta

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestro formulario de contacto, tenga en cuenta que se han tomado medidas para mantener su información confidencial y nunca será compartida o vendida a ninguna otra persona por nosotros. Su dirección de correo electrónico (e-mail) no será utilizada para ningún tipo de spam. Por favor, consulte nuestra Póliza de privacidad abajo para más detalles en profundidad.

Póliza

de Privacidad

Versión

Larga

Póliza de Privacidad

 

¿Qué información se recopila?

Nosotros recopilamos información de usted cuando usted llena un formulario.

Al solicitar o registrarse en nuestro sitio de web, en su caso, se le puede pedir que entre (introduzca) su nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono. Sin embargo, si gusta pueve visitar nuestro sitio web de forma anónima.

¿Para qué utilizamos su información?

La información que obtenemos de usted puede ser usada en una de las siguientes formas:

1; Para personalizar tu experiencia
(su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales)

2; Para mejorar el servicio al cliente
(su información nos ayuda a responder más eficazmente a sus solicitudes de servicio al cliente y las necesidades de apoyo)


3; Para administrar un concurso, promoción, encuestas u otro sitio señalado como correctamente



¿Cómo protegemos su información?

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando usted entra, envíe o acceder a su información personal.

¿Utilizamos cookies?

No utilizamos cookies.

¿Revelamos cualquier información a otras empresas?

Nosotros no vendemos, comerciamos, o transferimos sus datos personales a otras empresas. Esto no incluye los grupos de confianza que nos asisten en la operación de nuestro sitio web, a llevar a cabo nuestros negocios, o a sevirle, mientras las empresas se comprometen a mantener esta información confidencial. También podemos revelar su información cuando creemos que es apropiado para cumplir con la ley, aplicar políticas de nuestro sitio, o para proteger nuestors derechos o de otros, propiedad o seguridad. Sin embargo, la información no personal de identificación del visitante se puede proporcionar a empresas para comercialización, publicidad, u otros usos.

Enlaces de otras empresas

De vez en cuando, a nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de otras empresas en nuestro sitio web. Estos sitios de estas empresas tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos responsabilidad alguna por los contenidos y actividades de estos sitios enlazados. Sin embargo, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios.

Ley de Protección de la Privacidad en linea de cumplimiento de California

Porque valoramos su privacidad hemos tomado las precauciones necesarias para estar en conformidad con la Ley de Protección de Privacidad en California on line. Por lo tanto, no distribuiremos su información personal a otras empresas sin su consentimiento.

Ley de Protección de Privacidad en Línea de cumplimiento de los niños.

Estamos en el cumplimiento de los requisitos de COPPA   (Ley de Protección de Privacidad en Línea de los Niños), no recopilamos ninguna infión de cualquier persona menor de 13 años de edad. Nuestro sitio web, productos y servicios están dirigidos a personas que tengan al menos 13 años de edad o más.

El uso de nuestro formulario de contacto en la página “Conectar”

El uso de nuestro formulario en línea es voluntaria y la información recopilada se utiliza estrictamente para fines de contacto solo en TaxesMadeEasy.com.

Póliza de Privacidad en Linea solamente

Esta Póliza de Privacidad en Linea se aplica únicamente a la información recogida a través de nuestra página web y no a la información recogida fuera de línea.

Su Consentimiento

Al utilizar nuestro sitio, usted acepta nuestra Póliza de Privacidad del sitio web.

Cambios a nuestra Póliza de Privacidad

Cambios a nuestra Póliza de Privacidad Si decidimos cambiar nuestra Póliza de Privacidad, pondremos esos cambios en esta página, y / o actualizar la Póliza de Privacidad fecha de modificación más adelante.

Contáctenos

Si hay alguna pregunta sobre esta Póliza de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente información.

www.TaxesMadeEasy.com
14613 Whittier Blvd.
Whittier, California 90605
TME@TaxesMadeEasy.com
562-696-8076

Esta Póliza se alimenta de libre Póliza de privacidad y soporte de Rhino Zen desk y guardar!

Póliza

de Privacidad

 

 

Ir al Inicio